cargando

0%


De la Rosa: “Hemos logrado un resultado histórico, que va a suponer un antes y un después en la política municipal, regional y nacional”

29 de Abril de 2019

El candidato a la Alcaldía destaca que hay que seguir trabajando duro para conseguir los mismos resultados en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

De la Rosa: “Hemos logrado un resultado histórico, que va a suponer un antes y un después en la política municipal, regional y nacional”

El candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, valoró hoy los resultados obtenidos por el PSOE tras las elecciones generales y tras destacar que es la primera vez que el PSOE gana las elecciones en la ciudad y en la provincia ha valorado el resultado como “histórico”.

“Esta victoria va a suponer un antes y un después en la política municipal, en la política autonómica y a nivel nacional”, señalaba el socialista a la vez que daba las gracias a los

más de 31.000 vecinos y vecinas de la ciudad de Burgos que han depositado su confianza en el proyecto de los socialistas para este país.

“Hemos logrado obtener un resultado espectacular, 10.000 votos respecto a las elecciones de 2016, seis mil votos más que la segunda formación política de este país, el PP que prácticamente ha perdido la mitad de sus apoyos en la ciudad de Burgos”, destacaba De la Rosa a la vez que señalaba que hay que seguir trabajado para que este resultado también se traslade a las urnas el próximo 26 de mayo.

Además, quiso resaltar los resultados de dos compañeros de la Agrupación Municipal, Mª Mar Arnaiz y Salvador Sierra, que junto con Esther Peña y Ánder Gil van a trabajar por Burgos desde Madrid, desde el Congreso y desde el Senado.

El candidato a la Alcaldía destacaba que Mar Arnaiz ha logrado más votos que el Alcalde de la ciudad , el Sr. Lacalle; mientras que Salvador Sierra ha logrado más  votos que los ´populares´ Cristina Ayala y Salvador de Foronda. Datos que para De la Rosa son muy significativos.

Por último el socialista quiso resaltar la satisfacción que le produce el apoyo de los burgaleses que han contribuido como nadie en la ciudad y en la provincia a la gran victoria del PSOE.